Duck Dynasty

LA SERIE

Duck Dynasty


Millonarios con estilo.

 

Pregúntale a cualquiera en Louisiana por los Robertsons y te dirán que es la familia favorita de todos, quienes desde los bosques donde viven, han hecho su fortuna fabricando silbatos llamadores de patos especializados, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en los pantanos.

A&E presenta a los Robertsons, una familia pueblerina moderna viviendo el sueño americano, operando una empresa familiar que se ha convertido en el imperio deportivo multimillonario llamado Duck Commander, mientras se mantienen fiel a sus raices y origen.

Esta nueva familia multimillonaria se mantiene al tope en los negocios gracias a los conocimientos de Willie, quien dirige Duck Commander con la ayuda de su hermano Jase, sus respectivas esposas Korie y Missy, el patriarca y fundador de la compañía, Phil, y el tío Si. En conjunto, conforman un negocio prolífero que emplea a la mitad de su barrio, sin embargo, al final del día, se puede encontrar fácilmente a toda la familia disfrutando de una cena que incluya ancas de ranas fritas junto a la matriarca, la señorita Kay.

Pero trabajar en familia no es fácil…y para Willie, el Director Ejecutivo de Duck Commander, mantener el negocio a flote en una familia de cazadores y pescadores, a quienes les cuesta mantenerse encerrados en una fabrica, el reto es aun mayor.

Cada día trae un nuevo conjunto de desafíos, reunidos con el vasto conocimiento sureño y un gran sentido del humor.